BMW lanzará en los próximos meses el nuevo Serie 3 híbrido enchufable, con 252 caballos

 15/11/2018

bmw electrico enchufable.jpg

Esta versión, que se presenta en el Serie 3 berlina, cuenta con una función XtraBoost que permite un incremento temporal de la potencia de 41 caballos.

 

El motor a nafta de 2.0 litros tiene 184 caballos, mientras que el eléctrico aporta 68 caballos.

El nuevo 330e ha experimentado un aumento del 50% en la autonomía en modo eléctrico en comparación con su predecesor, de forma que puede recorrer hasta 60 kilómetros sin emisiones. Además, el consumo de combustible se ha reducido un 10%, hasta 1,7 litros por cada cien kilómetros, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 39 gramos por kilómetro.

Este automóvil de la firma alemana es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora, mientras que su aceleración de cero a cien kilómetros por hora se sitúa en 6 segundos. En modo eléctrico puede circular hasta a 140 kilómetros por hora.

BMW señaló que las baterías de este modelo se encuentran situadas bajo los asientos, por lo que mejora la estabilidad y se baja el centro de gravedad, al tiempo que no se pierde capacidad de carga en el maletero, que se sitúa en 375 litros.

eMobility Solutions.