El BMW i4 llegará en 2021. Otro auto eléctrico confirmado por BMW.

07/10/2018

Además de presentar los nuevos BMW Serie 3BMW Z4 y los renovados BMW i3 e i3s, el fabricante alemán ha aprovechado el Salón del Automóvil de París para confirmar la llegada en 2021 de un nuevo modelo eléctrico, que estaba previsto para el 2025.

i42.jpg

Lo ha confirmado el propio CEO de la compañía, Harald Krüger, quien ha dibujado la estrategia de coches eléctricos de la firma alemana.

El próximo año llegará el MINI eléctrico, en 2020 el futuro SUV eléctrico BMW iX3 y, después, en 2021 tanto el iNext concept como el nuevo BMW i4.

Esto supondría para el Grupo BMW tener cinco modelos eléctricos en el mercado (entre BMW y MINI) a principios de la próxima década.

De momento la información relacionada con el BMW i4 es escasa o inexistente, aunque se cree que podría estar basado en el prototipo BMW i Vision Dynamics, presentado en el Salón de Frankfurt del año pasado, un gran coupé de cuatro puertas que prometía una autonomía de 600 kilómetros y unas interesantes prestaciones: 0 a 100 km/h en 4 segundos y una velocidad punta de 200 km/h.

Este futuro modelo se situaría entre los actuales BMW i3 y BMW i8, como una berlina 100% eléctrica lista para enfrentarse a modelos como el Tesla Model S.

*Las fotografías corresponden al prototipo BMW i Vision Dynamics.

eMobility Solutions.