Libertad: El diferencial de Harley Davidson.

10/08/2018

La emblemática marca norteamericana, detecta oportunidades haciendo frente al futuro. Pretende sorprender a sus clientes con una revolución que podría cambiarlo todo.

hd livewire.jpg

Con su plan estratégico desarrollado hasta el año 2022, busca adaptarse a las exigencias del mercado global, con necesidad de movilidad diferente. Hablamos de la una revolución encaminada al sector eléctrico.

“Junto a nuestro actuales y leales clientes, nos encaminamos a una revolución de la libertad sobre dos ruedas, con el objetivo de motivar a futuros motoristas que en estos momentos ni se pueden imaginar la emoción que supone pilotar una moto”.

Matt Levatich

Con el plan denominado “Más carreteras para Harley-Davidson”, la marca pretende desviarse paulatinamente de su público objetivo actual, enfocado en usuarios para edad avanzada. La marca se mantendrá firme en sus principios, pero intentará abrirse hacia nuevos clientes y mercados.

Los líderes actuales aseguran que su objetivo, es conseguir liderar un segmento que se encuentra por explotar, y trabaja en un producto que se desplegará en 2019. El mismo, es el modelo LiveWire, basado en un prototipo presentado en 2014 y que está a un paso de la realidad.

Abrirán el paso con la primera oferta de vehículos bi-rodado eléctricos, y de transmisión continua. No tendrá embrague ni cambios, y serán capaces de satisfacer las necesidades de movilidad urbana de las nuevas generaciones.

Desde sus orígenes, la mega compañía de motos nos transmite la experiencia de libertad, encontrando en el sector eléctrico la posibilidad de transitar por un costo ocho veces menor a los motores de combustión, utilizando energías primarias y liberando al usuario de la responsabilidad de mantenimiento de los motores clásicos.

“All for freedom, freedom for all”

eMobility Solutions.

 

Press: El Periódico de la Energía.