Libertad: El diferencial de Harley Davidson.
10/08/2018
La emblemática marca norteamericana, detecta oportunidades haciendo frente al futuro. Pretende sorprender a sus clientes con una revolución que podría cambiarlo todo.
Con su plan estratégico desarrollado hasta el año 2022, busca adaptarse a las exigencias del mercado global, con necesidad de movilidad diferente. Hablamos de la una revolución encaminada al sector eléctrico.
​
“Junto a nuestro actuales y leales clientes, nos encaminamos a una revolución de la libertad sobre dos ruedas, con el objetivo de motivar a futuros motoristas que en estos momentos ni se pueden imaginar la emoción que supone pilotar una moto”.
Matt Levatich
​
Con el plan denominado “Más carreteras para Harley-Davidson”, la marca pretende desviarse paulatinamente de su público objetivo actual, enfocado en usuarios para edad avanzada. La marca se mantendrá firme en sus principios, pero intentará abrirse hacia nuevos clientes y mercados.
​
Los líderes actuales aseguran que su objetivo, es conseguir liderar un segmento que se encuentra por explotar, y trabaja en un producto que se desplegará en 2019. El mismo, es el modelo LiveWire, basado en un prototipo presentado en 2014 y que está a un paso de la realidad.
​
Abrirán el paso con la primera oferta de vehículos bi-rodado eléctricos, y de transmisión continua. No tendrá embrague ni cambios, y serán capaces de satisfacer las necesidades de movilidad urbana de las nuevas generaciones.
​
Desde sus orígenes, la mega compañía de motos nos transmite la experiencia de libertad, encontrando en el sector eléctrico la posibilidad de transitar por un costo ocho veces menor a los motores de combustión, utilizando energías primarias y liberando al usuario de la responsabilidad de mantenimiento de los motores clásicos.
​
“All for freedom, freedom for all”
​
​
​
eMobility Solutions.
Press: El Periódico de la Energía.