Audi y su deportivo de 775 HP.

26/08/2018

La marca alemana, participará en la Semana del Automóvil de Pebble Beach en USA, donde presentará como primicia mundial un prototipo deportivo eléctrico de 775 caballos de potencia.

Audi.png

Audi indicó que el modelo PB18 e-tron, se diseñó para su utilización en circuito como en carretera, más destaca su nivel de conducción autónoma nivel cero, por lo que el conductor controla dirección y acciona los pedales de acelerador y freno. 

Dicho prototipo incorpora tres mecánicas eléctricas, una en el eje delantero y dos en el trasero, permitiendo así que la potencia de la parte delantera sea de 204 hp, y de 612 hp para la trasera, aunque el sistema total desarrolla una potencia de 680 hp. 

El gran agregado, es un boost que permite al conductor contar de forma temporal con una potencia máxima de 775 hp, por lo que se consigue que el PB18 e-tron acelere de 0 a 100 km/h en algo más de dos segundos. 

También se habla de la autonomía del mismo, que fue denominada en más de 500 km según el ciclo WLTP, y su sistema de carga está diseñado para 9'' voltios, con lo que permite que la batería se recargue por completo en 15 minutos. 

El auto también cuenta con un sistema de carga por inducción. 

eMobility Solutions.