Mercedes Benz S560e Hybrid. Enchufable de tercera generación

10/10/2018

Screenshot 2018-10-10 at 19.27.42.png

El nuevo modelo está impulsado por un motor a nafta, V6 de 367 caballos junto a otro eléctrico de 122 caballos de potencia, que juntos desarrollan un impulso de 475 caballos.

 

Además, en la versión tope de gama, que cuenta con la batalla más larga, el motor está aparejado a una trasmisión híbrida de nueve marchas 9G-Tronic.

En cuanto a la autonomía, el nuevo Clase S PHEV cuenta con baterías mejoradas que pasan de 22 a 37 amperios por hora, que además han visto reducido su tamaño y que permiten una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

 

El tiempo de carga hasta el 100% es de una hora y media en un Wallbox y de alrededor de cinco en un enchufe doméstico.

La berlina permite además configurar el tipo de motor que se utiliza en cada momento, pudiendo realizar una conducción híbrida o completamente eléctrica.

 

Para optimizar la conducción eléctrica, el nuevo modelo cuenta con el Eco Assist, que aconseja reducir la velocidad con señales visuales o endureciendo el pedal de aceleración para aumentar la autonomía del vehículo.

A su vez, cuenta con un sistema de climatización del habitáculo antes de iniciar la marcha gracias a la electrificación de la calefacción y la refrigeración, con control mediante un temporizador o una App para smartphone.

eMobility Solutions.