Opel presenta un prototipo SUV eléctrico.

26/08/2018

La marca Opel ha presentado su nuevo vehículo prototipo, el GT X Experimental que nos muestra las líneas que adaptarán sus nuevas unidades en el futuro.

Opel SUV.png

El nuevo vehículo de Opel, propiedad del grupo PSA, es un SUV todoterreno coupé de cinco puertas, con una longitud exterior de 4,06 metros, y que utiliza un sistema de propulsión 100% eléctrico, con el que se basará para sus próximas unidades.

La marca comentó que el GT X Experimental, adelanta los valores y la visión de los futuros modelos de la empresa, y resaltó que este concepto es el primer ejemplo tangible de lo que se vendrá.

Se afirmó que el plan estratégico de la firma adapta una visión muy clara de lo que se necesita para crear un futuro de éxito de Opel.

 

"El enfoque en una fuerte identidad de marca definida por nuestros valores (alemán, accesible y apasionante) juega un papel integral en nuestro retorno al éxito sostenible"

Opel destacó que dicho SUV de concepto, incorpora innovaciones que se estarán introduciendo en los vehículos de Opel a mediados del 2020. 

Como elementos destacados, se encuentra el motor eléctrico de 50 kilovatios hora con la próxima generación de baterías de ión-litio y función de carga inductiva. 

eMobility Solutions.